Commercial
Division

Parque
Tezontle

 

parque tezontle portada articulo

 

 

Parque Tezontle se localiza en Iztapalapa, la delegación más grande de la ciudad de México, con una población de casi dos millones y una falta total de plazas comerciales modernas.

A pesar de que gran parte de la economía local es informal, los patrones de consumo de Parque Tezontle han hecho, de las dos tiendas departamentales, los cines, restaurantes y tiendas, todo un éxito. Parque Tezontle es la inversión  privada más alta hecha en Iztapalapa;  dicho esfuerzo de inversión, en un área  tan abandonada, le ha otorgado a Grupo Dahnos el reconocimiento por las Autoridades locales.

Parque Tezontle contribuyó a la mejora de los caminos existentes  y consolidó la zona de servicio que se ha convertido en un sub centro regional con una notable mejora de los negocios  a su alrededor. ARQUITECH fue el diseñador de este desarrollo.

 

   
Location



  Av. Canal de Tezontle 1512
Col. Alfonso Ortiz Tirado
Del. Iztapalapa
México, D.F.
     
Land Area

  60,000 m2

Constructed surface

  200,000 m2

Cost area

  89,701 m2

Project description     It has 2,742 parking spaces, an spectacular, lively, covered pedestrian street, full of trees, including those high quality services demanded by the contemporary lifestyle
     
Parking   2,742 parking spaces
     
Start   2007