Centro Comercial
Parque
Delta          

portada parque delta

 


Parque Delta fue construido en el emplazamiento de un antiguo estadio de béisbol, que se encuentra enclavado en una zona de clase media consolidada.

Primer centro comercial que combina una tienda departamental  y un supermercado. La combinación resultó ser un éxito, ya que reúne artículos de primera necesidad y tiendas de lujo: dos importantes necesidades de las familias de clase media en Ciudad de México.

Desde su apertura, Parque Delta ha sido el centro comercial más exitoso por metro cuadrado en el país en términos de visitantes y en rentas para los arrendatarios.

Este desarrollo fue diseñado por el Grupo Arquitech. Con los años, los alrededores han mejorado con nuevos edificios de apartamentos, tiendas, hoteles, restaurantes, y una línea de METROBUS el sistema de transporte más eficiente y moderno destinado a transformar la movilidad de la ciudad.
Ubicación                 


Viaducto Esquina Cuauhtémoc
Col. Narvarte
Del. Benito Juárez
México, D.F.

Superficie de terreno    


42,000 m2


Superficie construida


180,000 m2


Área rentable

70,224 m2
   
Descripción del proyecto   
 
  
Anclado por la tienda departamental Liverpool, una tienda de autoservicio, Soriana, 11 pantallas de cine CINEMEX y 120 locales comerciales con restaurantes y tiendas.
   
Estacionamiento 2,238 cajones.
   
Inicio de operación 2005