Oficinas Torre Virreyes

Oficinas Torre
Virreyes

 

LEED®

 

 

 

parque virreyes portada articulo

   
Torre Virreyes, situado en la parte baja de las Lomas de Chapultepec, junto al Bosque de Chapultepec y muy bien conectado con la nueva autopista elevada de la ciudad e incluyendo su arquitectura espectacular, vistas y la conservación de un edificio histórico, será sin duda el edificio de oficinas más deseable en el ciudad. También será uno de los primeros en lograr la certificación LEED platino.

Teodoro González de León realizó la arquitectura del edificio y el diseño estructural fue de la firma internacional ARUP (oficina en Nueva York). La combinación de los dos estudios produjo la estructura más impresionante y segura que se convertirá en un icono instantáneo de la ciudad a partir de su apertura.
Ubicación  


Pedregal 24
Col. Molino del Rey
Del. MIguel Hidalgo
México, D.F.

Superficie de terreno

  4,479 m2
Superficie construida

  126,000 m2

Área rentable

  60,077 m2

Descripción del proyecto
  Torre Virreyes tendrá 24 niveles de oficinas, 1 nivel de comercio y 16 niveles de    estacionamiento.
 
En términos tecnológicos contendrá todas las innovaciones que presenten los edificios mas    avanzados en el mundo, será un edificio sumamente responsable con el medio ambiente y    certificado con las mas altas calificaciones del sistema leed.

Contará con auditorio, salón de usos múltiples, restaurantes, museo de sitio, food court comercios y estacionamientos subterráneos.
     
Estacionamiento    
  2,300 cajones.
     
Inicio de operación   2014