Residencial
Reforma 222

residencial reforma222 articulo

 


Paseo de la Reforma ha sido una de las Avenidas más importantes de la Ciudad de México desde el siglo XIX. Entró en decadencia después del terremoto del 1985, y a pesar de un esfuerzo continuo por parte del gobierno de la ciudad para volver a ponerlo en valor e invertir en el área se logró muy poco hasta el año 2000.

Grupo Danhos con visión del potencial de la zona, comenzó su recuperación mediante la conceptualización y el desarrollo del primer proyecto moderno de usos mixtos en México que incluye viviendas, oficinas y tiendas. Reforma 222 cambió radicalmente la concepción del corredor ya que no se había construido un centro comercial ó nuevos apartamentos en más de medio siglo.

Diseñado por el más prestigioso arquitecto mexicano, Teodoro González de León,  el éxito de Reforma 222 estableció un estándar que ha cambiado el perfil de la avenida con mas de  treinta nuevos proyectos a lo largo de tres kilómetros.

Reforma 222 decisivamente comenzó una nueva tendencia de desarrollos de uso mixto que ha producido más de diez proyectos de otros desarrolladores en la Ciudad de México.

Por segundo año consecutivo Grupo Danhos obtuvo el premio ADI para el desarrollo de mayor éxito en 2008 por Reforma 222.

Ubicación


Reforma 222
Esquina Havre
Col. Juárez
Del. Cuauhtémoc
México, D.F.

Superficie de terreno


14,000 m2


Superficie construida
188,000 m2
Descripción del proyecto      

El componente residencial de Reforma 222 consta de dos torres, la primera sobre Av. Paseo de la Reforma con 205  departamentos y la segunda con 108 departamentos da a la calle de Hamburgo.

Además de sus espectaculares vistas los departamentos gozan de salón de fiestas, spa, centro de negocios; carril de nado, cancha de padel y un jardín a 20 metros sobre la calle con una pista de jogging.

Estacionamiento

1308 cajones

   
Inicio de
operación
2007